viernes, 8 de julio de 2011

Girasoles gigantes

El año pasado en una fira de agricultura ecológica compré unas semillas de girasoles. De los que te comen, es decir que hacen pipas y se comen. En el paquete ponía girasoles gigantes, por lo que yo me relamí pensando en unos girasoles con unas pipas grandes. Pero cual fué mi sorpresa cuando vi los girasoles. Tengo que aclarar que las semillas se las di a mi madre para que los sembrase en su terreno. Así que cuendo fuimos a verla esperaba poder comerme un montón de pipas dentro de unos girasoles gigantes.
Ahora os pondré una fotografía:



Resultó que se referían a girasoles muy altos, muy muy altos. Miden más de 2 metros. Mi madre tuvo que cortarles las hojas porque no dejaban crecer las plantas que había detrás. Para dar sombra van muy bien, os lo recomiendo, y aunque las pipas están muy buenas, los girasoles son de tamaño normal.

1 comentario: