martes, 28 de junio de 2011

Que tengo en mi huerto urbano?

Este año me he centrado mucho en los tomates Cherry, pero decidí que no quería de los normales. Así que me fuí a unos grandes almacenes, y compré de varios tipos. Hasta que encontré unos que me gustaron. No son redondos, son esos con forma de pera, algunos los llaman románticos.
Total que decidí que esa era la variedad que quería plantar, por lo que hice mi propio plantel (así te aseguras de la variedad que estás plantando). Ahora tengo matas de tomates más altas que yo y con racimos de más de 10 tomates. Pero todavía están verdes, ahora solo falta esperar para ver si son buenos.
Si salen buenos prepararé las semillas para el año que viene.
Aquí os pongo unas fotos, la verdad es que han salido muy grandes y muy dulces. Estoy contenta con el resultado.

Las matas de los tomates me han alcanzado más de metro y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario