martes, 19 de julio de 2011

Pepinos

Los pepinos, me están dando bastante dolor de cabeza. El año pasado probé, en garrafas de agua, lo leí por algún sitio, pero no dió buen resultado. Le salieron hongos, pero no como el oidio y eso sinó bolets, como los champiñones. Pero los pepinos se perdieron sin llegar a dar ni una flor.
Este año decidí plantarlos entre las tomateras, pero no pensé que los tomates son muy tupidos, y no les dejan ver la luz del sol. Así que aunque tienen flores, se ven muy pálidos.
En un terreno, da muy buen resultado plantarlos entre las plantas de maiz, les dan los nutrientes que necesitan y dan muy buen resultado.
Pero yo no tengo un terreno tengo una terraza, pero el año que viene quiero plantar varias plantas de mazorcas de maiz así que pondremos unos pepinos. Pero esto ya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario